Perlas cultivadas - 22/03/10

Perlas cultivadas (V)

Jordi Sevilla, ex ministro socialista:

 “Creo que José Luis Rodríguez Zapatero no deposita en nadie toda su confianza. Que me perdone Sonsoles, pero creo que ni en ella”. (16/3/2010)

 

Eladio Fernández, exdirigente socialista gallego fichado por el PP:

“Me propongo ser fiel al PP como antes lo fui al PSOE”. (12/3/2010)

Maria Victoria Pinilla, Alcaldesa de La Muela:

“Vengo de darle gracias a la Virgen del Pilar por este año”.

“Desde que se inició la construcción del polígono Centrovia, todos los de aquí sabíamos que nos estaba apuntando alguna metralleta y me refiero a algún que otro político y no a nadie mas”. (17/3/2010, en el aniversario del arranque de la Operación Molinos)

Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat de Catalunya:

“Tiene que venir alguien que, sin prometer la luna, diga la verdad, cosa que, por cierto, Zapatero no ha hecho nunca, y estar dispuesto a asumir riesgos, a trabajar no solo para el escaparate”. (10/3/2010)

 

Luis Roldan, ex director general de la Guardia Civil:

“Me moriré en Zaragoza, no tengo dinero para irme”. “Yo he pagado y otros se han ido de rositas” (al abandonar la cárcel, sin que se haya recuperado lo sustraído). (19/3/2010)

 

Endesa informa a sus clientes:

“Ante la situación extraordinaria de corte de suministro que ha afectado a miles de nuestros clientes en diversas comarcas de Girona, Endesa quiere transmitir que es consciente y lamenta los graves trastornos que ha supuesto la privación del suministro eléctrico, más aún en pleno invierno, y quiere expresar su agradecimiento por la comprensión y la paciencia de las familias y negocios que han sufrido las consecuencias de este incidente” (16/3/2010).

Juan José Campanella, director de cine, tras ganar el Oscar:

“En la alfombra roja te sientes como una vaca, camino del matadero”.  

 

“Empresarios de Aragón”:

 (en titular de primera página de su número 198)

“Tranvía: un gasto escandaloso, desmadrado, desmedido, inasumible, intolerable, innecesario, irresponsable, injustificado e injustificable”.

Deja un comentario