Agenda - 06/04/10

Andalán y el Ave Fénix

 La Sala de Exposiciones «Catorce del Cuatro» de la Asociación de Vecinos «Ebro» de La Almozara, en singular primicia, presenta, el 14 de abril, a las 20 horas, Andalán y el Ave Fénix

Con motivo del renacimiento digital de la mítica revista (www.andalan.es), nos permitimos proponer un breve paseo por los 15 años del Andalán impreso, una pequeña muestra de sus 467 números, del trabajo de sus cientos de colaboradores y de algunos de los múltiples avatares que salpicaron esta, tan interesante como accidentada, aventura.      

 En el número 5 de la calle Río Guatizalema, del 14 de abril al 3 de mayo, y con horario: 19 a 21 h (días laborales) y 11 a 13 h (domingos y festivos).  Tras el evento, a las 22 h, puede acudirse a la cena que, como remate del acto, tendrá lugar en el restaurante Casa Emilio, el mismo lugar que acogió tantas celebraciones del quincenal/semanal.  

  

 Precio de la cena más la serigrafía: 30 € 
Recogida de tiques en:   

   

                   — Asociación «Ebro»                  976.06.53.26     

                   — Restaurante Casa Emilio      976 43.58.39      

       

     

La presente serigrafía de Pepe Bofarull, realizada en su propio taller, tiene una tirada de 150 ejemplares, todos ellos numerados y firmados por José Antonio Labordeta y Eloy Fernández Clemente.
Acaso sea éste el último documento impreso sobre papel de la revista.    

       

Pepe Bofarull en su taller

  

3 comentarios sobre Andalán y el Ave Fénix

  • Ya tardaba-nos en fer borina. Puestar que l’abe Fénix nos la minchemos asadeta. Astí seremos radendo ros güesos con busatros.

  • Que un grupo de hermanos mayores nos vuelva a convocar a la esperanza y a la solidaridad es un hecho insólito: sólo por verlo ya ha merecido la pena seguir viviendo. Que un grupo de hermanos mayores sigan dándonos ejemplo de civismo y de amor por la gente es un hecho por el que debemos expresar nuestra profunda gratitud. Imagino que la única forma de corresponder a su gesto es mantener también siempre vivo en nuestro corazón el impulso que mueve a luchar por la libertad y la emancipación de los pueblos. ¡Viva la República! ¡Viva Andalán! ¡Viva la madre que les parió!

  • Glorito

    Ahí estaremos.
    G

Deja un comentario