Política - 12/12/20

EL NUEVO MILAGRO DE LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES Y LOS PECES EN ESPAÑA POR PARTE DE LA DERECHA PATRIÓTICA ESPAÑOLA.

Estudio bíblico - Título: Multiplicación de los panes y los peces - Juan 6:1-14
Utilizo el término de derecha, porque las tres derechas de la Plaza de Colón son intercambiables, aunque pretendan mostrarse diferentes. Quiere dar ayudas a todos los sectores perjudicados por la crisis económica (hostelería, cultura, la nieve…) producida por el covid-19, que la ha generado el Covid-19, a veces hay que recordar lo obvio; ayudas totalmente legítimas, ya que no se les puede dejar abandonados.
Estas ayudas tienen que concederse con una bajada de los impuestos generalizada, especialmente al mundo de la gran empresa (algunas de ellas usando los paraísos fiscales), porque así generarán empleo a raudales, y a la clase trabajadora, en todo caso a esta  serán migajas, como siempre.
Estas ayudas tienen que concederse sin aprobar los presupuestos generales-ya que la derecha  se negó a votarlos-, presupuestos que eran la condición imprescindible para la llegada de las ayudas de la Unión Europea. Por cierto nuestra derecha  trabajó a conciencia en los despachos de la Unión Europea para poner trabas a la llegada de esas ayudas comuntarias, en un ejercicio de patriotismo extraordinario, por el que los españoles de bien le estaremos siempre profundamente agradecidos. De esta actividad patriótica de poner trabas a las ayudas de la UE sabe mucho Dolors Monsserrat el frente de la Comisión de Peticiones de la Eurocámara.  Al principio la derecha apostó por la condicionalidad de dichos fondos argumentando, poco más o menos, que seríamos intervenidos y que llegarían tarde y mal. Ahora  que estarán controlados por el núcleo duro de la Moncloa y los destinarán a financiar proyectos de amiguetes. Con este planteamiento el mensaje mandado a Europa es que este inmenso esfuerzo que van a hacer nuestros socios solo servirá para que aumente la corrupción, el comunismo y el populismo en nuestro país. Pero tampoco nos deberían soprender tales actuaciones de nuestra derecha.  Ya hizo lo mismo con Felipe González con los fondos estructurales. Durante un debate electoral José María Aznar le acusó nada menos que de pedigüeño por reclamar dichas transferencias en la UE. El líder del PP perdió las elecciones. Con las cosas de comer no se juega y no se entiende que no vayamos juntos a Europa para reclamar lo que es nuestro. Realmente el comportamiento de la derecha es incomprensible. Pero le da igual. Ahora el mensaje son los presupuestos de la vergüenza. Seguirá erre que erre con ello.
Estas ayudas tienen que concederse sin aumentar el déficit público. Esto es la cuadratura del círculo. De verdad, si les dejamos el gobierno a la Triple Alianza de la Plaza de Colón, el milagro evangélico de la multiplicación de los panes y los peces, va a ser una nimiedad. Lo más grave es que una parte de la sociedad española se cree este milagro.

 

Comentarios cerrados.