Agenda - 24/04/10

Una exposición emocionante

Tal y como avisábamos, el pasado día 14 de abril, a las 20 horas, se inauguró una exposición que sus “comisarios” (Luis Ballabriga y Encarna Mihi) denominaron “Andalán y el Ave Fénix” en la Sala de Exposiciones «Catorce del Cuatro» de la Asociación de Vecinos «Ebro» de La Almozara (en el nº 5 de la calle Río Guatizalema). La “excusa”, el renacimiento digital de la vieja revista desaparecida en 1987.

Al acto acudieron muchas personas de toda edad, viejos amigos y colaboradores de aquella etapa, pero también personas del barrio y, en general, simpatizantes aunque algo más distantes, que nos acogieron con efusión. Y, lo más importante, un nutrido grupo de chicas y chicos del Instituto Andalán, ubicado en ese mismo barrio, a no mucha distancia de allí, que participaron al final en un animado coloquio. El grupo Andalán agradece a profesores y alumnos de ese estupendo centro que lleven con cariño y orgullo ese nombre, y lo ensalcen con su buen hacer. Cuentan siempre con nosotros en lo que podamos ayudarles.

Tras la inauguración de la magnífica sala, llena de carteles, primeras páginas, vídeos, etc. muchos de los asistentes (más de medio centenar) nos reunimos en una animada cena en el restaurante Casa Emilio, escenario de tantas reuniones en los años del viejo Andalán. Emilio Lacambra, ya jubilado en su tarea de chef, acudió a saludarnos y a compartir recuerdos.

La Exposición seguirá abierta hasta el 3 de mayo con horario: 19 a 21 h (días laborales) y 11 a 13 h (domingos y festivos).  Animamos a nuestros lectores a visitarla.

 

Deja un comentario