Perlas cultivadas - 27/04/11

Perlas cultivadas (X) – Preelectorales

José Angel Biel, Presidente del PAR:

“No es posible el Estado del Bienestar con 100.000 parados” (12/4/2011). “Nuestro objetivo es convencer a los aragoneses de que lo último que necesita Aragón es un tripartito” (24/4/2011).

 

Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, al Congreso de Nuevas Generaciones del PP:

“Luisa Fernanda Rudi es la esperanza de los aragoneses y de los jóvenes de Aragón. Los dirigentes socialistas son unos cuentistas, que lo que hacen es engañarnos, mentirnos y decirnos cuentos chinos” (15/4/2011)

 

Eloy Suárez, candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza:

“Zaragoza ha resistido a los franceses en la Guerra de la Independencia y ha conseguido resistir a esta legislatura de Belloch, la de la obra faraónica, el despilfarro y los impuestos. Belloch ha dejado la ciudad en la ruina” (15/4/2011).

 

Miguel Ferrer, candidato por Compromiso con Aragón:

“Yo mismo y otros tuvimos que darnos de baja de otro partido, el PAR, por no tragar ruedas de molino, decir amén y aplaudir. No somos tránsfugas, hemos recibido amenazas pero, lejos de amedrentarnos, haremos un partido distinto. No aspiramos a ser el clavito que sujete a nadie, queremos ser el aguijón que espolee” (15/4/2011)

 

Antonio Hernando, vicecoordinador del Comité electoral del PSOE:

“La lista de imputados suma y sigue en las filas del PP. ¿Cuántos imputados más necesita Mariano Rajoy para tomar medidas de una vez por todas?” (20/4/2011).

 

Ramón Jáuregui, ministro de la Presidencia:

“Estoy en desacuerdo con la presencia de imputados en las candidaturas del PSOE, aunque son solo casos puntuales. El PP es quien tiene una gran cantidad de personas con responsabilidades penales en las listas” (21/4/2011)

 

Miguel Angel Revilla, Presidente de Cantabria:

“Los integrantes de Sortu serían capaces de hacer procesiones con la bandera de España con tal de conseguir la legalidad” (24/4/2011).

 

Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza:

“El candidato del PP (Eloy Suárez) ha aterrizado en la política municipal como un pulpo en un garaje” (25/4/2011).

 

Sebastián Contín, concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza:

“Es indecente el nuevo desafío de Juan Alberto Belloch a la Ley Electoral al convocar a los medios de comunicación a un acto totalmente partidista, en el que se subió al tranvía junto a su consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso. Demostró su falta de respeto por el funcionamiento democrático. Durante ocho años, desde que es alcalde de Zaragoza, no se había subido una sola vez al autobús” (22/4/2011).

 

Jesús Vallés Gracia, candidato al Ayuntamiento de Zaragoza por “Los Verdes-Grupo Verde”:

“Nosotros no etiquetamos a nadie e incluimos a todo el mundo, si tuviera que definir nuestra ideología diría que somos ecoidentitarios. Algunos de los miembros de la candidatura son chicos que han podido cometer algún error y reconozco que hay cosas de ellos que no me gustan, pero el Grupo Verde es legal. Nosotros no tenemos imputados en las listas como otros”.

 

———————————————————————————————————————————–

Leído en el Catálogo 34, abril 2011, de la Librería Praga, de Granada:

“281. Labordeta, José Antonio. Memorias de un beduíno en el Congreso de los Diputados”, Valencia, 1985. Edicep. Clásicos de la Ciencia Bíblica. Institución San Jerónimo para la investigación bíblica. 445 pp. 25×16 cm. Cartoné con sobrecubiertas. 12 euros (Ref.73114)

 

Deja un comentario