Perlas cultivadas - 03/10/11

Perlas cultivadas (XIII)

 

José Angel Biel, presidente del PAR:

“El PAR no puede renunciar a formar parte del Gobierno de España” (24/9/2011).

 

Luisa Fernanda Rudi, Presidenta de Aragón:

“Administrar es imprescindible y lo que el PSOE dice con tanto desprecio que es contabilidad es el primer instrumento para luchar contra la crisis económica” (28/9/2011).

 

Francisco Bono, Consejero de Economía del Gobierno de Aragón:

“El desempleo tendrá un comportamiento plano e incluso podría crecer algo. Ya conseguiremos bastante si no empeora.

Con 37 de fiebre se pueden poner paños, pero con 40 hay que cortar de raíz. Es trascendental controlar el déficit.” (29/9/2011).

 

Mario Garcés, Consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón:

“El sistema tributario, para algunos, es una especie de Robin Hood, un gañán vestido de verde, compasivo y con ansía reequilibradora, frente a lo cual hay que defender la igualdad liberal… El impuesto sobre el patrimonio es injusto y jurásico… Quienes han hecho merecimientos para tener rentas suficientes no deberían ser penalizados” (30/9/2011).

 

Dolores de Cospedal, número dos del PP:

“No hay recortes, es ajuste para salvar servicios sociales. Pido a los españoles que no se dejen engañar. Recortes es congelar pensiones, bajar sueldos a los funcionarios y subir impuestos a las clases medias. El PP es a la protección social lo que el PSOE es a los recortes sociales y al despilfarro. Si gana el PP, el 20-N será el primer día del final de la crisis” (30/9/2011).

 

Miguel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España:

“Cuanto peor es una Caja, vale menos, y la Caja Mediterráneo es lo peor de lo peor. Comprendo que la gente se escandalice con la gestión de la Caja intervenida, pero no hay que dejarse llevar por las tripas. El Banco de España está administrando la Entidad” (30/9/2011).  (Apostilla: nos ha costado a todos ya 2.800 millonese euros, más los que habrá que añadir, y no hay nadie en la cárcel).

 

Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña:

“Los escolares de Catalunya  sacan tan buenas notas en lengua castellana como los de Valladolid, Burgos o Soria. Y no hablo ya de Sevilla, Málaga o Coruña, porque allí hablan el castellano efectivamente, pero a veces a algunos no se les entiende” (29/9/2011).

 

Tristane Banon, periodista denunciante de Strauss-Kahn:

“Estoy segura de que Dominique Strauss-Kahn me hubiera violado si no hubiera escapado. Fue como una lucha contra un chimpancé en celo” (29/9(2011).

 

Felipe González, PSOE

“No hay que dar la batalla electoral por perdida y estar con los brazos caídos…Alfredo es lo mejor que puede ocurrir para este país y para la construcción del socialismo democrático europeo… Desde antes de ayer y hasta el 20 de noviembre y después, para lo que quieras, a tus órdenes como un militante del partido” (30/9/2011).

 

 

Deja un comentario