Perlas cultivadas - 18/11/11

Perlas cultivadas (XVII) (más citas electorales)

 

José Angel Biel, presidente del PAR:

“Mariano Rajoy es lo mejor que le ha pasado a Aragón desde el Conde de Aranda”

 

Felipe González (PSOE), dirigiéndose a Marcelino Iglesias:

“No sé lo que le has dado a tu Vicepresidente Biel durante tantos años. Algún favor le habrás hecho y ahora se ha enamorado de Rajoy. Ha sido tan violento el cambio de chaqueta que hasta los del PP le pitaron ayer en la Plaza de Toros.”

 

Alfredo Perez Rubalcaba, candidato del PSOE:

“Lamento que el líder del PP, Mariano Rajoy, deje que ejerza de ventrílocuo suyo el expresidente José María Aznar, un político irrelevante que no pinta nada en el mundo y que habla desde el rencor”.

 

Durán i Lleida, candidato de CIU:

“Carme Chacón, candidata del PSC, lo único que viene aquí es a engañar, o bien desconoce nuestro país. No me extraña que sean las dos cosas. No se conoce el país, durante cuatro años no lo ha pisado. Su aspiración era ser candidata por Madrid de número uno o, si no, de numero dos.”

 

Rosa Díez, líder de UPyD:

“PSOE y PP son como Pili y Mili, es decir que son exactamente lo mismo. No quieren el cambio, sino el recambio, el quítate tú para que me ponga yo; no tienen ninguna ambición de país”.

 

Esperanza Aguirre (PP), presidenta de la Comunidad de Madrid:

“Cuando un socialista dice cómo crear empleo es como si Paris Hilton dijera cómo se fundan conventos”.

“Si Rubalcaba sigue recurriendo a jóvenes promesas, como González y Guerra, tendrá que pedirle prestada a Putin la momia de Lenin”.

 

Pilar Alegría, candidata del PSOE por Zaragoza:

“Votar a Izquierda Unida es entregar los votos a la derecha”.

 

Javier Lambán, secretario de organización del PSOE Zaragoza:

“Chunta Aragonesista, al coaligarse con Izquierda Unida, está poniendo la memoria de Labordeta al servicio de Cayo Lara”.

 

Juan Martín, secretario general de Chunta aragonesista:

“Agradezco la preocupación de Lambán, pero le recomiendo que se preocupe más porque  en Ejea el PSOE pierde votos en cada elección que se celebra. Si tanto aprecia a Labordeta, que siga su estela intelectual y ética y, en una demostración de coherencia y principios, deje alguno de los tres cargos institucionales que retiene”.

 

Cayo Lara, candidato de Izquierda Unida:

“Botín tenía en Suiza una pequeña cuenta de 2.000 millones y no se acordó de pagar los impuestos. “Rubaljoy” es una nueva sigla, son dos activos tóxicos de los mercados y una prima de riesgo”.

 

Luis de Guindos, economista:

“La deuda pública española no tiene comprador, ha desaparecido. Una prima de riesgo de 450 puntos significa que nos han cortado el grifo”.

 

Alfonso Rius, presidente del PP Valencia:

“Os espero a todos el dia 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres…Las nuestras, claro”.

 

Leave a Reply